miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ultimatum a la falsa profeta Angelica Zambrano

ULTIMATUM PARA TODOS LOS FALSOS PROFETAS PROTESTANTES QUE SUPUESTAMENTE FUERON AL CIELO Y AL INFIERNO:

Ahora entiendo el odio de los protestantes hacia la verdadera Iglesia que Cristo fundó, muchos ponen su fe en los supuestos testimonios protestantes del cielo y el infierno, y al creerlos verdaderos, arremeten contra la verdadera Iglesia de Cristo, incluso si estos falsos testimonios contradicen el Evangelio.

Pero el momento ha llegado, todos estos falsos profetas que supuestamente fueron al cielo y al infierno, donde dicen que vieron la falsa doctrina del rapto protestante, que el diezmo del 10% debe seguir dándose y quien no lo da se condena, que los católicos son idólatras, que apoyan la libre interpretación de la biblia, que los niños van al infierno, que el purgatorio no existe, que todos los papas están en el infierno, que condenaron y vieron a sus abuelas en el infierno por ser católicas.... todos estos falsos profetas que han engañado a la mayoría de los protestantes pentecostales ARDERÁN EN EL INFIERNO SI NO SE ARREPIENTEN DE SUS MENTIRAS, cuando Dios intervenga.

La calumnia y difamación son pecados mortales que os llevan al infierno, así como la MENTIRA también. En un momento les diré en qué consistirá esta intervención.

EL TIEMPO SE LES ESTÁ ACABANDO A LOS FALSOS PROFETAS, EL DAÑO QUE ELLOS HICIERON EN EL PASADO YA ESTÁ HECHO, Y PROBABLEMENTE SEA DEMASIADO TARDE PARA ELLOS. Todo tiene un principio y un fin, por la misericordia de Dios muchos de los falsos profetas seguirán vivos cuando ocurra la intervención que Dios estableció desde la creación del mundo, los que los siguieron por ignorancia se salvarán, más los creadores de la mentira no. 

Los falsos profetas son:

Todos los PROTESTANTES que supuestamente claman haber ido al cielo y al infierno, tales como Diego Ortiz, la pintora coreana, Mary K Baxter, Angélica Zambrano, Choo Thomas, los 7 jóvenes pentecostales colombianos, Ricardo Cid, Jennifer Pérez, Bill Wiese, Yong-Doo Kim, Carmelo Brenes, Kat Kerr, Anna Rountree, Park Yong-Gyu, Bernarda Fernández, Janet Canela, Rodolfo Acevedo, Miriam Jiménez, Flor Vasquez,  Rosa Damiana, Adelaida de Carrillo, Javier Vásquez Bravo, Daniel Ekechuck, Sara Ozuna, Ingrid Ramirez, Theo Nez, Victoria Nehale, Dionny Baez, Fredy Ruano, Marisol Guevara, Nayeli Gómez, Larissa de León, Yonara Santo, Richard Sigmund, entre muchos más que hay en YouTube, sobre todo en idioma español, inglés y portugués; algunos de ellos que usted puede leer en la página Web de Robert Brownell y Jinoo Lee que promueven a estos falsos profetas.

LAS UNICAS REVELACIONES DEL CIELO Y EL INFIERNO VERDADERAS SON LAS DE LOS SANTOS CATÓLICOS.

Estamos ya en el fin de los tiempos, y no porque lo digan los falsos profetas protestantes sino por causa de las mismas mentiras de ellos, por culpa de sus engaños y el daño que hacen a la verdadera Iglesia de Cristo hasta socavarla con sus ataques diabólicos.

El INFIERNO y el CIELO existen, son reales y eternos, mas no son como los falsos profetas protestantes lo describen.

-En el Infierno solo existe el odio a Dios, por lo tanto las almas no aman, ni claman a Dios perdón y misericordia.

393 "No hay arrepentimiento para los demonios después de la caída, como tampoco hay arrepentimiento para los hombres después de la muerte"

Sobre la parábola de Lázaro y el rico:

Es solamente una parábola. La Iglesia no se ha pronunciado al respecto sobre si en esta parábola el rico epulón verdaderamente estaba en el Infierno o el Purgatorio.

Según algunos expertos el rico epulón se encontraba en el purgatorio y no en el infierno, puesto que dialogaba con Abraham y se preocupaba por sus hermanos, lo que sería imposible si se encontrara en el infierno, donde hay puro odio.


-Las almas en el Infierno no son castigadas por los demonios, sino por la justicia de Dios. Es Dios quien castiga a ambos, a las almas condenadas y a los demonios, con los horrores del fuego eterno.

-Satanás no gobierna el Infierno, sino es Dios. Dios tiene potestad en el Infierno, y al demonio no le es permitido salir y entrar a su voluntad del Infierno para tentar a los hombres, sino que está sujeto a la voluntad de Dios.

"Los demonios sufren el tormento del fuego incluso cuando, por permiso Divino abandonan los confines del infierno y rondan sobre la tierra para tentar al hombre." -Enciclopedia Católica

Si quieren saber cómo es el VERDADERO infierno lean las visiones de algunos santos como san Juan Bosco, el primer secreto de Fátima, santa Faustina Kowalska, santa Brigida, etc:

https://www.aciprensa.com/noticias/el-purgatorio-el-infierno-y-el-cielo-que-vio-santa-faustina-kowalska-94421  


http://es.wikipedia.org/wiki/Misterios_de_Fátima#Primer_Misterio

El primer secreto de Fátima por ejemplo nos dice:

Nuestra Señora nos mostró un gran mar de fuego que pareció estar bajo la tierra. Hundido en este fuego estaban demonios y almas en la forma humana, como ascuas transparentes de ardor, todo bronce ennegrecidos o bruñidos, flotando cerca de la conflagración, ahora levantados en el aire por las llamas que saltaron de dentro de sí mismos junto con grandes nubes de humo, ahora recurriendo a cada lado parecidas a chispas en un fuego inmenso, sin el peso o el equilibrio, y entre chillidos y gemido de dolor y desesperación, que nos horrorizó y nos hizo temblar de temor. Los demonios podrían ser distinguidos por sus aterradoras y repulsivas formas semejantes a animales espantosos y desconocidos, todos negros y transparentes.


ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA PARA LOS FALSOS PROFETAS Y PARA QUIENES LOS APOYARON O SIGUEN APOYANDO:

En un futuro no muy distante Dios intervendrá para hacer renacer la Iglesia y ponerle fin a los engaños de los falsos profetas. Esto es lo que sucederá…

Primeramente aparecerá una señal en el Cielo, y de inmediato todas las personas del mundo veremos nuestros propios pecados y las consecuencias de los mismos. Esto es conocido comúnmente como el “Aviso de Dios” preanunciado ya en Garabandal.

"Cada hombre verá en su propia alma todos sus pecados y lo que sus pecados han provocado."

Todos los hombres, por intervención divina conocerán su propia condición espiritual y verán sus pecados personales presentes en su propia alma y las consecuencias de los mismos. Este acontecimiento extraordinario, preanunciado ya por Nuestra Señora en Garabandal, en España, a los pequeños videntes, será un gran acto de misericordia de Dios para convertir a los hombres.

Por lo tanto, en el momento en que ocurra el Gran Aviso de Dios, conocerá el GRAN MAL QUE todos los falsos profetas protestantes HAN HECHO AL MUNDO al predicar la mentira, sustentándose en la verdad.

Hacer uso de la verdad para sustentar la mentira con la Palabra de Dios, es pecado, y Dios no aceptará a ningún falso profeta digno del Paraíso. Es por eso que mucho de lo que dicen tienen parte de verdad, y con ello crea confusión e inducen al error al creyente para arrastrarlo al mal de las sectas u odiar a Dios, habiendo conocido no al verdadero Cristo Jesús, sino a un Cristo que ellos predican como verdadero pero que no lo es.

Todas las personas del mundo verán una señal, una gracia o un castigo en el interior de sí mismas, en otras palabras, un Aviso.

El Aviso de Garabandal romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo.

La biblia nos dice en Apocalipsis:

"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche".

El Aviso significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca más se dudará de que Dios existe.

¡El Aviso será muy temible! Será mil veces peor que un terremoto!

Será como fuego. No quemará nuestra carne, pero lo sentiremos corporalmente e interiormente. Todas las naciones y todas las personas lo sentirán de la misma forma. Nadie escapará. Y los creyentes mismos conocerán el temor de Dios.

Todo se detendrá, ni aunque todos se escondan, encierren o estén en un avión o bajo tierra, todo el mundo verá la señal. Cuando suceda el Aviso todos veremos una señal en el Cielo, y de inmediato veremos LA GRAVEDAD de nuestros pecados cometidos, y las consecuencias de los mismos.

Esta es la prueba fidedigna de que usted ha sido engañado y ha sido CÓMPLICE por las mentiras que los falsos profetas han predicado. El Aviso de Dios ocurrirá muy pronto.

Cuando suceda el Aviso de Garabandal, el día en que todos veremos nuestros pecados y sus consecuencias, que sucederá cuando la situación del mundo y de la Iglesia se hallen en su peor momento, espero enmiende su vida y el haber sido copartícipe en la propagación de las mentiras de los falsos profetas, y también espero en el futuro contar con su ayuda para restaurar la verdad.

Si yo no sobrevivo al Aviso de Garabandal, recuerde que lo más importante es no recibir a Jesús Eucaristía en pecado mortal, porque esto es un sacrilegio, que es causa del mayor mal que hay en el mundo.

Si usted quiere saber todo sobre el Aviso de Garabandal, lea lo siguiente:

http://www.garabandal.us/pdfs/el_aviso.pdf

Algunos santos han dicho sobre el Aviso:

Mensaje de Jesús 2 de Agosto de 1934 a santa Faustina Kowalska:

"Escribe esto: Antes de venir como el Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo en el cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el signo de la cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día".


REVELACIÓN A SOR MARÍA DE AGREDA:

"Me fue revelado que a través de la intercesión de la madre de Dios todas las herejías desaparecerán. La victoria sobre las herejías ha sido reservada por Cristo para su santísima madre.

En los últimos tiempos, el Señor quiere extender de una manera especial el renombre de su madre. María empezó la salvación, y por su intercesión se completará.

Antes de la segunda venida de Cristo, María, más que nunca, debe brillar en misericordia, poderío, y gracia para traer a los incrédulos a la fe católica. El poder de María en los últimos tiempos será muy eminente.

Un inusual castigo a la raza humana (El Aviso de Garabandal) tendrá lugar hacia el fin de los tiempos."

http://avisodegarabandal.blogspot.mx/2017/02/el-fin-del-mundo-y-el-aviso-de.html

Tan pronto ocurra el Aviso la primera Iglesia en regresar a la verdadera Iglesia de Cristo será la Iglesia Ortodoxa, luego todas las iglesias y sectas protestantes, luego los musulmanes, el resto de los gentiles y al final los judíos.

LA EUCARISTÍA TRAERÁ DE VUELTA A TODOS.

Jesús Eucaristía reunirá a todas las confesiones cristianas y a todas las otras religiones en la única religión y cumplirán la profecía de Jesús: "Habrá un solo rebaño y un solo pastor" (Jn. 10, 16).

"Yo soy el buen pastor: conozco las mías y las mías me conocen a mí. Tengo otras ovejas, que no son de este corral. A ellas también las llamaré y oirán mi voz: habrá UN SOLO REBAÑO, como UN SOLO PASTOR." (Jn 10, 14-16)

Solo entonces vendrá el fin:

"Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin." (Mateo 24:14)

Repito, los falsos profetas son:
Todos los PROTESTANTES que supuestamente claman haber ido al cielo y al infierno, tales como Diego Ortiz, la pintora coreana, Mary K Baxter, Angélica Zambrano, Choo Thomas, los 7 jóvenes pentecostales colombianos, Ricardo Cid, Jennifer Pérez, Bill Wiese, Yong-Doo Kim, Carmelo Brenes, Kat Kerr, Anna Rountree, Park Yong-Gyu, Bernarda Fernández, Janet Canela, Rodolfo Acevedo, Miriam Jiménez, Flor Vasquez,  Rosa Damiana, Adelaida de Carrillo, Javier Vásquez Bravo, Daniel Ekechuck, Sara Ozuna, Ingrid Ramirez, Theo Nez, Victoria Nehale, Dionny Baez, Fredy Ruano, Marisol Guevara, Nayeli Gómez, Larissa de León, Yonara Santo, Richard Sigmund, entre muchos más que hay en YouTube, sobre todo en idioma español, inglés y portugués; algunos de ellos que usted puede leer en la página Web de Robert Brownell y Jinoo Lee que promueven a estos falsos profetas.

Si todos estos falsos profetas no se arrepienten y no dicen la verdad después de que el Aviso de Dios suceda, IRÁN AL INFIERNO por toda la eternidad por haber predicado la mentira que ellos mismos crearon.

Los cristianos protestantes cuentan con cerca de unos cientos de falsas revelaciones, todas de ellas falsas, la más reciente es la de Angélica Zambrano que montó una escena en la que su familia también es cómplice, un testimonio en el que ella afirma que Juan Pablo II está en el infierno, que los niños van al infierno por ver tv, que el que canta o baila las canciones de Selena va al infierno, que el purgatorio no existe, que los santos son demonios, que todos los sacerdotes al hacer voto de castidad lo hacen para tener sexo con las monjas, que quien no da el diezmo va al infierno, y otros ataques contra la verdadera Iglesia de Cristo, hecha para defender la doctrina protestante de denominación pentecostal fundada en Arkansas por un movimiento metodista en el año 1909.

A estos falsos protestantes les han pagado mucho dinero para ir de país en país para predicar la mentira y el engaño.

San Juan Pablo II no está en el infierno, de hecho el ahora mismo goza del Paraíso. Los niños no van al infierno, los católicos no son idolatras, el purgatorio si existe, el rapto protestante es una malinterpretación de la segunda venida de cristo, etc…

Robert Brownell (administrador de spiritlessons.net), Jinoo Lee (administrador de heavenvisit.com) y el administrador, del que no conozco su nombre, de la página bibliatodo.com son los mayores promotores de estos falsos profetas, sin duda estas personas son las que más daño le han causado al mundo, a Cristo y a su Iglesia al promover las mentiras de todos los falsos profetas al traducir dichas mentiras en varios idiomas.

Nuestro hermano Robert Brownell y Jinoo Lee jamás predicaron el Evangelio sino las mentiras de los falsos profetas. Cuando suceda el Aviso, oremos por ellos para la salvación de sus almas pues ellos han sido engañados por los falsos profetas por causa de la ignorancia, pero ellos verán la verdad y lamentarán el daño que le han hecho al mundo. Sin duda ellos me ayudarán si nos hallamos ambos con vida para restaurar la verdad.

El Aviso de Garabandal no tardará en venir, el cual sucederá cuando la situación del mundo y de la verdadera Iglesia de Cristo (la Iglesia Católica) se hallen en su peor momento.

Hermanos protestantes, cuando llegue el momento del Aviso, y posteriormente se conviertan a la verdadera Iglesia de Cristo procuren buscar la verdad y las respuestas a todas sus dudas en la biblia, la doctrina y la Tradición de la Iglesia.

Yo necesitaré la ayuda de todos ustedes protestantes en el futuro, si tienen alguna duda sobre la verdadera doctrina consulten la Tradición de la Iglesia.

Ustedes como protestantes han acusado a la Iglesia de Cristo de ser esto y aquello. Para toda falsa interpretación bíblica de un protestante, hay una verdadera interpretación. La Iglesia no es lo que les han enseñado con su libre interpretación de la Biblia.

Decía san Agustín «Porque no han nacido las herejías, sino porque las Escrituras buenas son entendidas mal»

Desde ahora será usted responsable por todas las repercusiones causadas por las mentiras que usted haya difundido ya sea por videos o escritos de estos falsos profetas protestantes.

Si usted alguna vez promovió las mentiras de estos falsos profetas, debe saber que usted ha predicado, sin conocer la verdad, la mentira misma. Y usted es en parte responsable por todos aquellos que llegaron a odiar a Dios al leer, ver o escuchar todas las mentiras de estos falsos profetas, habiendo conocido no al verdadero Dios, sino a uno que predican como verdadero pero que no lo es.

Para quienes formaron parte de tales mentiras y apoyaron a los falsos profetas protestantes que nunca fueron al cielo y al infierno deberán enmendar todo el daño hecho a Cristo y sobre todo a su Iglesia a la cual atacaron con un odio infernal, de la siguiente manera:


1) Eliminar todas las mentiras de los falsos profetas publicadas por cualquier medio, ya haya sido en libros, YouTube, Facebook, páginas de internet, etc.

2)
 Hacer conocer a Jesús Eucaristía a todo el mundo, haciéndole saber a la humanidad que Cristo está presente con su cuerpo y su sangre en la Eucaristía, y lo más importante hacer saber que Jesús Eucaristía debe recibirse en estado de gracia y no en pecado mortal.

3) Debido al engaño por el que siempre han vivido debido a las mentiras de sus pastores protestantes, que les han hecho creer con la malinterpretación de las Escrituras, deberán documentarse, es decir, buscar las respuestas a sus falsas interpretaciones que tienen sobre determinados temas, hasta hallar la verdad a sus dudas que tienen contra la Iglesia de Cristo.

4) Deberán orar por la conversión y la salvación de los falsos profetas, así como ayudarlos a su arrepentimiento y a enmendar su vida.

5) Predicar el verdadero Evangelio y la sana doctrina, y no la mentira de las falsas doctrinas y los falsos profetas.

Quiero ahondar más sobre el punto número dos:

Lo más importante será hacerle saber a todo el mundo que la Eucaristía se debe recibir en estado de gracia, y no en pecado mortal. Usted tendrá que difundir ese mensaje si es posible en todos los idiomas.

Como hará todo eso, no lo sé. Pero usted necesitará enmendar el daño hecho.

Esto es lo que toda persona debe saber en el futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=DQFHIf8cI0M

Yo rezaré por usted, porque usted me ayudará. Mientras más se difunda el mensaje de recibir la Comunión en estado de gracia y no en pecado mortal, será mejor.

Los sacrilegios contra la Eucaristía son la causa de la mayor parte del mal en el mundo.

Recuerde, sólo faltan pocos años para el Aviso de Dios preanunciado en Garabandal, espero que nunca se olvide de esta conversación.

Nos vemos cuando Dios lo diga, mientras tanto, mucha gente seguirá siendo engañada por los falsos profetas publicados en la red. Algunos llegarán a odiar a Dios al haber encontrado a un Dios que los falsos profetas presentan como verdadero, pero que no lo es. Lo peor de todo es que estas personas terminarán odiando al Dios verdadero. Muchos otros más llegarán a odiar a la verdadera Iglesia de Cristo, y tristemente muchos más se condenarán al infierno por toda la eternidad.

Yo espero pueda con el peso de su conciencia en el futuro. Dios nos perdone y tenga misericordia de nosotros.

PD: ¿Algún consejo que darte para que se prepare para el acontecimiento? Mucha penitencia, sacrificios Y AMOR HACIA EL PRÓJIMO.

Nos vemos pronto, hermano mío, hasta que ocurra la Gran Intervención divina. EL AVISO DE DIOS, ese dia en que aparecerá una señal en el Cielo y todos veremos nuestros pecados y las consecuencias de los mismos.

Cuando sea el Aviso me ayudarás si quieres enmendar tu vida en hacer triunfar la Eucaristía, ve este artículo, el cual habrás de dar a conocer al mundo:

https://www.facebook.com/notes/rafael-medina/recibir-la-sagrada-comuni%C3%B3n-en-pecado-mortal-es-un-sacrilegio/1101822469833731

Ya lo dice Mateo 24:11, " Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará."

Un verdadero profeta del Antiguo Testamento Ezequiel, escribe: Así dice el Señor omnipotente: "¡Ay de los profetas insensatos que, sin haber recibido ninguna visión, siguen su propia inspiración!

Sus visiones son falsas, y mentirosas sus adivinaciones. Dicen: "Lo afirma el Señor", pero el Señor no los ha enviado; sin embargo, ellos esperan que se cumpla lo que profetizan.

¿Acaso no son falsas sus visiones, y mentirosas sus adivinaciones, cuando dicen: "Lo afirma el Señor", sin que yo haya hablado?

“Por tanto, así dice el Señor omnipotente: A causa de sus palabras falsas y visiones mentirosas, aquí estoy contra ustedes. Lo afirma el Señor omnipotente." (Ezequiel 13:1-9)

Los tiempos están cercanos... La apostasía ha llegado como fuera predicho por Cristo: 

“Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” 1 Timoteo 4:1

en otras palabras muchos cristianos católicos se harán protestantes para luego atacar a la Iglesia de la cual se separaron con un odio inmenso.

DIOS PERDONE A LOS FALSOS PROFETAS POR HABER ENGAÑADO A MILLONES DE ALMAS Y HABER ENVIADO A MILES DE ELLAS AL INFIERNO.

¿QUIENES SE SALVARÁN?

La herida cometida por los falsos profetas pentecostales en quienes los pentecostales ponen toda su fe y esperanzas en sus falsos testimonios, se ha hecho muy grande y lacerado el cuerpo de Cristo.

Los falsos profetas están conscientes de sus propias mentiras, sus seguidores no, los primeros no se salvarán, los segundos alcanzarán salvación por la misericordia de Dios.

Los falsos profetas pentecostales han destruido aún más a la Iglesia Católica. Son muchos los que han puesto su fe en las mentiras de ellos, que si ellos mismos dicen que el purgatorio no existe, sus seguidores lo creen verdad, y los hacen mas reacios a la conversión, ya que no ponen su fe en la doctrina protestante que siguen sino en los dichos de un falso Cristo que los falsos profetas pentecostales predican como verdadero, pero que no lo es.

No es malo tener una creencia por causa de la ignorancia, y actuar según la conciencia, sino lo malo es mentir a sabiendas.

Les pongo un ejemplo, si yo por ignorancia soy cristiano protestante pentecostal, y creo que el Purgatorio no existe en base a la doctrina protestante eso no me hace malo por malicia sino por ignorancia. Por esta razón puedo salvarme.

A diferencia de que si soy cristiano pentecostal y por malicia y a sabiendas creo una falsa historia diciendo que el Señor me llevó al Cielo y al Infierno y me dijo: "Hija... dile a mi pueblo que los católicos son idólatras, que el papa JP II está en el Infierno y que el Purgatorio no existe" cuando el Señor no ha hablado

Esto crea en el seguidor que cree por ignorancia, un odio infernal contra la verdadera Iglesia de Cristo (la Iglesia Católica), creyendo que lo que el falso profeta dijo es cierto, ya que el Señor que el predica como verdadero, pero que no lo es, no mentiría. Pero deleznable es saber que ese testimonio es falso, ya que no vio a Jesús, ni tampoco fue llevado al Cielo y al Infierno.

Choo Thomas... difícilmente se salvó por su falso testimonio que ella misma inventó, y por el cual a millones engañó, cuando hace unos años encontró la muerte, ¿Cuantos más no se salvarán? Sus seguidores se salvarán, mas no los falsos profetas. El alma de los 7 jóvenes pentecostales que supuestamente fueron al Cielo y al Infierno corre peligro por los tiempos que se avecinan o la enfermedad o muerte imprevista, que será de ellos?

Todo parece estar acabado, el Infierno es eterno y los falsos profetas viven despreocupados del daño que le han hecho a las almas.

Los falsos profetas pentecostales predican a un falso Cristo que no es el verdadero, diciendo mentiras contra la verdadera Iglesia de Cristo, que muchos creen. Dicen haber visto al Señor y no es cierto. Las oraciones de los justos permiten que éstos no mueran sin antes alcanzar la conversión, ¿Pero por qué no se convierten, acaso ya es muy tarde para reparar el daño hecho por sus mentiras?

Ay... este es un ay muy grande. Diego Ortiz, Ricardo Cid, Mary K Baxter, Angélica Zambrano, los 7 jóvenes pentecostales, que será de ustedes cuando les sobrevenga la muerte....?¿

Todos los supuestos testimonios de los protestantes pentecostales del cielo y el infierno que abundan en la Internet SON FALSOS. Todos ellos atacan a la verdadera Iglesia de Cristo con un odio diabólico e infernal.

Las únicas revelaciones del Cielo y el Infierno son la de los santos católicos. Creo yo que si conocieran verdaderamente el Infierno como es, se morirían de miedo y se convertirían de inmediato, tal vez esto suceda en unos años más cuando Dios decida intervenir.

DIOS PERDONE A LOS FALSOS PROFETAS Y SALVE A SUS SEGUIDORES QUE LO HICIERON POR CAUSA DE LA IGNORANCIA.

Artículo escrito por Rafael Medina.


Estamos ya en el fin de los tiempos. Nos vemos cuando suceda el Aviso de Dios anunciado en Garabandal.

Dios le bendiga eternamente.

1 comentario:

  1. El tiempo se les está acabando a estos falsos profetas. Dios mismo va intervenir con el Aviso de Garabandal para destruir sus mentiras.

    ResponderEliminar